Saltar al contenido
logo MIMVRE

MIMVRE, la solución especializada en MOBILE FIELD SERVICE MANAGEMENT

LA SOLUCION PARA CUALQUIER COMPAÑÍA

Imagen destacada página sobre MIMVRE

MIMVRE, es la solución mobile que BABEL ha creado para conseguir el mejor rendimiento de los técnicos de campo en sus actividades de mantenimiento de activos al menor coste.

Segunda imagen destacada página sobre MIMVRE

Qué es MIMVRE

  • SOLUCIÓN ORIENTADA A SU USUARIO

    MIMVRE está diseñado para aportar valor de forma sencilla y rápida en el ámbito que necesitan los gestores y técnicos en las operativas de campo,

    pudiéndose comunicar con cualquier solución de backend de gestión de mantenimiento de activos y materiales como SAP PM, SAP MM, IBM Máximo, etc.

  • SOLUCIÓN DIGITAL

    MIMVRE puede incorporar funciones digitales de valor para el técnico como el Kit de Comunicaciones con centro de soporte remoto,

    la solicitud de pago del servicio realizado al cliente mediante móvil, y funciones de valor para los gestores como la dinamización de fuerzas de campo mediante campañas basadas en técnicas gamificación.

  • MODELO AGILE

    MIMVRE está preparado para ser desplegado bajo una infraestructura CLOUD siguiendo un ciclo de vida de adaptación e implantación AGILE.

  • Reducido Time to Market

    MIMVRE aporta las funciones básicas para la operativa de las operaciones en campo de los gestores y técnicos,

    soportadas bajo una arquitectura funcional y tecnológica que permite ampliarlas y adaptarlas a las particularidades de cada proceso y organización de forma sencilla y ágil.

  • NO TIENE COSTE

    MIMVRE es un software de gestión que ofrece BABEL a sus clientes sin coste alguno como punto de partida para el diseño y creación de su solución ad-hoc de mobile field service engagement.

contacta

Conoce nuestra solución

Si estás interesado en una demo, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Datos personales

Términos y condiciones

conoce nuestra solución